El Comando con Venezuela anunció este sábado a través de la red social X (antes Twitter) la designación de sus testigos ante el Consejo Nacional Electoral, CNE, para el conteo de votos en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
La dirigente del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, fue nombrada como testigo principal, mientras que Perkins Rocha, abogado del comando de campaña de Vente Venezuela, y Juan Caldera, dirigente nacional de Primero Justicia, actuarán como testigos suplentes.
La noticia fue publicada tras la primera reunión entre los representantes del Comando con Venezuela y el CNE, donde se oficializaron las designaciones y se consignaron comunicaciones sobre el respeto a las garantías electorales.
En dicho encuentro, Solórzano aseguró que “las fuerzas democráticas están dando un gran mensaje de unidad con este movimiento ciudadano liderado por Edmundo González, María Corina y todos los partidos, y señaló que se trata de algo indetenible”.
Por su parte, Perkins Rocha enfatizó que la mayoría de los venezolanos desea un cambio y aseguró que el equipo de testigos permanecerá vigilante el día de la elección para garantizar que se respete la voluntad del electorado. “El centro de votación es el centro”, insistió Rocha.
📰 La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario