En medio de un abrasador sol, el presidente Nicolás Maduro se dirigió este jueves a sus seguidores en pleno centro de Maracaibo. Diagonal al Paseo de la Chinita, el candidato oficialista a la reelección afirmó de manera contundente que “en el Zulia ganaremos por paliza a la oligarquía vendepatria”.
“Cuando gana la derecha, pierde el pueblo, aprendan de la lección”, señaló Maduro en medio del intenso calor a quienes asistieron a la concentración realizada en la Calle Derecha, en el cierre de campaña.
“¿Qué has hecho Rosales con el poco ‘e reales que te he mandado, pero qué hace con la plata Manuel Rosales? ¿Ha construido viviendas? ¿Ha asfaltado las calles?”, preguntó el gobernante, y agregó que “errores que dividieron nuestras fuerzas les permitieron a ellos (oposición) llegar (a gobernar al Zulia)”.
Enfatizó que el Zulia quizás sea el pueblo que más ha sufrido “la agresión de la derecha radical extremista. Aquí empezó la guerra económica y el desabastecimiento, y se registraron las peores guarimbas del país”.
“He venido a Maracaibo a cerrar esta campaña electoral, campaña admirable, para decirle al imperio que derrotaremos a la derecha extremista”, recalcó Maduro y luego se dejó escuchar la gaita zuliana.
Dijo que es un presidente “libre, independiente y soberano“, “obedezco a dos fuerzas: a Dios creador y al pueblo soberano”.
Y pidió a los zulianos y marabinos que voten por él, “por la paz” del país.
📰 Versión Final
No hay comentarios:
Publicar un comentario